La creatividad se apodera de la temporada para celebrar la amistad junto a el Cooler Chancleta y el Hat Cam. Estas dos iniciativas nacen por parte de la marca de cerveza ecuatoriana, BIELA, que bajo su slogan #MásMomentosMásAmigos, tiene como objetivo reafirmar sus lazos de aprecio y revolucionar la forma de compartir con amigos.

El “Cooler Chancleta” es una jaba tecnológica que tiene la capacidad de enfriar hasta 24 latas en su interior a una temperatura de hasta 6º centígrados, logrando que los amigos no tengan que moverse a ningún lado para tomar su siguiente Biela bien helada.

Por otra parte, el “Hat Cam”, es un sombrero que viene con una cámara incorporada, que lo puedes llevar a todos lados con el fin de poder capturar y no perderte ni un solo momento de los mejores recuerdos entre amigos. Este artículo fue pensado para documentar, en fotos y videos, todas esas ocasiones de una “verdadera amistad”.


Para participar y ser el próximo ganador de estas innovadoras iniciativas y diferentes dinámicas que hará la marca los usuarios únicamente deben seguir en redes sociales a la cuenta oficial de Biela @Bielaec para estar informados de todos los concursos que se activan constantemente.

“Estas iniciativas son parte de la campaña Sed de Amistad. Desde Biela trabajamos como marca para reforzar los lazos de la amistad con ideas creativas, y de esta manera creemos firmemente que es óptimo poder celebrar la temporada con dispositivos tan originales que harán enaltecer cada momento con los amigos. Hemos creado estas dos genialidades bajo el nombre de “Cooler Chancleta” y “Hat Cam” que harán vibrar el compañerismo y sobre todo disfrutar esos momentos en compañía de nuestra canción de Temporada: Hace Sed de Amistad”, menciona Santiago Casas, Gerente de marca de Biela.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por BIELA junto a TecnoProject, empresa ecuatoriana formada en su mayoría por mujeres con experiencia en ingeniería electrónica, de la mano de diseñadores industriales. Ambos proyectos son ideas creativas nacionales, las cuales se desarrollaron con tecnología local.

BIELA busca a través de estas iniciativas poder celebrar la camaradería y seguir fomentando el sentimiento de la amistad. Biela, es reconocida por ser la marca de los amigos en el país, y seguirá haciendo diferentes campañas para celebrar la amistad