Nissan ofrece apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania


Nissan Motor Co., Ltd. está creando un fondo de 2.5 millones de euros para ofrecer apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania. La prioridad de Nissan siempre ha sido la seguridad y soporte de las personas, y el fondo de Nissan Cares contribuirá con los esfuerzos más amplios para brindar ayuda a las personas de Ucrania, así como a los empleados afectados y sus familias.

Mediante el fondo, Nissan donará un millón de euros a la Cruz Roja y otras organizaciones sin fines de lucro para dar apoyo a las actividades continuas de emergencia que brindan asistencia para salvar vidas y suministros esenciales para las familias y los niños en este momento. La empresa también está preparada para donar vehículos.

Nissan también ha generado este fondo especial con 1.5 millones de euros para brindar estabilidad y soporte continuo para los empleados de Nissan y sus familias que hayan recibido el impacto de la crisis. Desarrollado para dar soporte a situaciones individuales, podría incluir el soporte para costos de reubicación, gastos de subsistencia para familias desplazadas, costos médicos, y asistencia especial para niños.
Los empleados y los socios que deseen ayudar de manera directa podrán contribuir con el fondo especial de Nissan Cares, ya sea mediante donaciones de dinero, o bienes tales como comida y vestimenta.

El CEO de Nissan, Makoto Uchida, dijo: "A todos nos ha movilizado el sufrimiento de tantas personas y familias, incluyendo miembros de nuestra propia familia en Nissan. Hemos creado el fondo de Nissan Cares para apoyar a nuestros empleados, y brindar ayuda a los esfuerzos internacionales las 24 horas para responder a esta tragedia humana inconmensurable".

Con respecto a nuestras operaciones en Rusia, Nissan ha suspendido la exportación de vehículos a este país, y anticipa que la producción se detendrá en nuestra planta de San Petesburgo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente