Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, presenta su campaña institucional “En Pro De Ti”. El mensaje principal de la campaña se enfoca en trabajar en pro de sus clientes y de todos quienes cada día se esfuerzan en pro de sus sueños y en pro de un mejor futuro para el país.

Produbanco es un Banco con propósito que cree en las personas, que les apoya a alcanzar sus metas y anhelos, lo que le motiva a ser mejor cada día para brindar experiencias memorables a sus clientes.

“La campaña se basa en la visión de posicionarnos en nuestro propio territorio de marca, ya que somos el Banco Verde, moderno, diferente y sostenible, que se preocupa por un mundo mejor para las futuras generaciones y que transmite calidez, cercanía, optimismo y autenticidad”, explicó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

De esta manera, Produbanco, ratifica su compromiso por promover una Banca Responsable, a través de soluciones e innovaciones financieras en Pro de sus clientes.