Reebok promueve una vida activa y en equilibrio entre cuerpo y mente a través de su nueva línea de Yoga Modern Safari. Se trata de una innovadora colección drop ideal para la práctica de yoga, inspirada en colores y estampados alusivos a la naturaleza. Gracias a sus suaves tejidos y diseños únicos ofrece comodidad excepcional al momento de practicar esta disciplina, así como versatilidad para lucir en cualquier momento del día.

Bajo la premisa, “Calma tu mente, entrena tu cuerpo”, la línea Yoga Modern Safari de Reebok motiva a practicar yoga como una oportunidad para explorar la resistencia física, a través de movimientos relajantes, y crear un espacio de introspección para priorizar la salud mental de las personas.

“Con nuestra colección Modern Safari ofrecemos confort y soporte para ir más allá de los movimientos corporales y permitir que la mente se libere a través del yoga. De esta manera, promovemos un estilo de vida saludable mediante el equilibrio mental y corporal, sin descuidar el estilo personal a donde quiera que vayamos y sin importar la actividad física que realicemos”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok. 

A la par de esta colección, Reebok presenta también la línea Yoga Pack, diseñada a partir de materiales reciclados y con tonos sutiles.