La automotriz francesa realizó los “Renault Awards 2022”, un evento virtual, donde reunió a los colaboradores del equipo comercial que integran esta gran familia, para premiar con grandes sorpresas y reconocer su excelente desempeño y el gran trabajo en equipo realizado en el año 2021.

Los directivos de la automotriz extendieron sus felicitaciones al equipo comercial por la constancia, el tiempo y profesionalismo dedicado a la empresa, el cual le ha llevado a obtener grandes resultados dentro de la industria.

A su vez expresaron su total agradecimiento a las sucursales a nivel nacional; las mismas que han recibido a la marca en cada ciudad para ofrecer los productos y servicios de Renault, permitiéndole expandir sus grandes historias.

“Nuestro compromiso no solo es con los clientes y la sociedad, sino también con ustedes “las personas”, unos de los pilares más importantes, para el éxito de Renault, inculcado por Automotores y Anexos S.A., grupo que nos respalda en Ecuador”, mencionó Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador.