Corporación Proauto entregó una flota integrada por más de 20 camiones y camionetas a Condimensa, industria del sector alimenticio de amplia experiencia en la producción de condimentos, pastas, salsas, aderezos, entre otros productos. Con la incorporación de esta nueva flota la compañía ampliará su cobertura en su cadena de suministro para satisfacer la demanda del mercado local.

“Estamos gustosos de que, gracias a la relación comercial, hemos logrado cumplir retos como ampliar nuestra cobertura y el ser ejes estratégicos de nuestra institución; así también contribuimos con la generación de plazas de trabajo que apoyan al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, manifestó Walter Fajardo, gerente general de Condimensa

Por más de 20 años, Corporación Proauto se ha convertido en un aliado estratégico para Condimensa, brindando atención posventa, servicio y funcionalidades de Chevystar Flotas para el manejo y control de las unidades; factores que han contribuido a mantener una relación comercial sólida por varios años.

Por su parte Miguel Ángel Sandoval, gerente nacional de Flotas Proauto resaltó “Como Corporación Proauto buscamos superar las expectativas de nuestros clientes de flotas vehiculares. Nos enfocamos en distribuir vehículos que cumplen con altos estándares de garantía y seguridad, orientando nuestro servicio a generar una relación duradera e impulsar la reactivación económica”.

Con la entrega de esta flota, Corporación Proauto ratifica su compromiso de aportar al desarrollo empresarial y comercial del Ecuador con la mejor oferta en flota vehiculares.