Maquillaje híbrido: La última innovación de Yanbal y los productos con doble funcionalidad

El cuidado de la piel ha cobrado mucha mayor relevancia en los últimos años, no solo se trata de lucir bien sino lucir una piel sana; además se imponen tendencias globales como en "skinmalism" o piel minimalista que busca fomentar el realce de una belleza natural, sin sobrecargar el rostro y destacando los rasgos de los latinoamericanos.

Así Yanbal, compañía de cosméticos preocupada por ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel, viene desarrollando fórmulas que se alineen a las tendencias y respondan a las necesidades particulares de cada piel; y presenta el Suero Instaglow Color, un hidratante con color reforzado con el poder de la fauna latinoamericana usando en su fórmula el Camu Camu, que brinda un efecto de golden hour a cualquier hora.

“Uno de nuestros objetivos es lograr fórmulas únicas que fusionen la potencia tecnológica con los beneficios de la naturaleza y sobre todo que sean insumos provenientes de la región latinoamericana. Es por ello que desde nuestros laboratorios trabajamos para extraer cuidadosamente aceites, vitaminas y propiedades de frutas y plantas milenarias que crecen en nuestra región y que brindan grandes y notables resultados en la piel”, Sofía Yanez, Brand Manager de Maquillaje.

El Suero Instaglow Color, además de aplicar color al rostro también es un potente hidratante gracias a su fórmula con extracto de Camu Camu, una fruta que crece principalmente en la Amazonía peruana y una de las fuentes naturales con mayor concentración de vitamina C, brinda hasta 2 veces más hidratación a la piel, retiene la humedad para un efecto de larga duración y actúa contra los signos de fatiga y previene el envejecimiento.

La versatilidad de este producto lo harán un must en el neceser de todos y todas, pues tiene una textura ligera gracias a su composición de 77% de agua se siente dando el efecto de una segunda piel, fresca y cero pesadas o pegajosa. Es tan ligera y natural que no se deposita en las líneas de expresión.

Modos de uso:

Su facilidad de uso y practicidad es ideal para personas que no quieren complicarse y buscan este tipo de acabado natural, es práctico, fácil y ofrece una experiencia mágica llena de color.

Luego de terminar tu rutina de tratamiento de cuidado de rostro, espera a que tu piel seque completamente y aplica 2 a 3 gotas con tus dedos o con una brocha. La cantidad va a depender del efecto que se desee lograr y del tono de piel, a más producto mayor color.

También pueden aplicar más color en ciertas áreas del rostro como en las mejillas o el contorno para lograr puntos de luz y destacar cada rasgo con un efecto natural. Otro truco para potenciar el efecto glow es usar rubor o iluminador en crema después del suero.

“Instaglow al ser un producto que combina maquillaje con tratamiento, nos brinda varios efectos como: hidratación, color y brillo en simples pasos, estamos seguras que va a revolucionar nuestra rutina diaria de cuidado de la piel”, finalizó vocera de Yanbal Ecuador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente