Epson con su alta calidad de color en impresión, es uno de los auspiciantes en la carrera 5K Circus Race, que junto a los organizadores esperan sumar esfuerzos por un Quito más seguro. Esta fiesta deportiva se llevó a cabo en la Ruta Chaquiñán de Cumbayá. Mujeres solidarias, y apasionadas por este tipo de deporte fueron parte de una experiencia llena de momentos inolvidables.

Sin duda, el deporte es una actividad apasionante que une propósitos, familias y amigos, pero a su vez permiten recopilar recuerdos memorables. Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato, menciona que “Esta gran carrera con trasfondo social, unió a mujeres con un mismo propósito: Un Quito más seguro. Es por esto que, para Epson es gratificante sumarse con un grano de arena y con soluciones diseñadas para todo tipo de necesidades en sublimación e impresión de calidad, que permiten plasmar diseños únicos en toallas, fotografías, banners, banderines. Así, daremos vida, creatividad y diversión a 5K Circus Race”.

A lo largo de la carrera 5K, las asistentes visualizaron la versatilidad en sublimación digital Epson, en apoyo del canal de distribución JP Digital. Con la solución para emprendedores SureColor F570 para sublimación de tinta confiable, fue posible imprimir recursos para eventos deportivos, como la impresión de toallas, jarros, botellas conmemorativas con alusión al evento y beach flags sublimadas con impresión en gran formato en la mejor calidad de SureColor F9470, que cuenta con tecnología de tinta UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad que produce una saturación de color excepcional y un alto contraste.

Es así como, se contó con la participación de mujeres con el mismo propósito de contribuir con la seguridad, quienes además compartieron gratas experiencias.