El pasado 17 de septiembre en Quito, Ecuador, Silvia Congost, experta mundial en relaciones tóxicas, y referente en autoestima y dependencia emocional, presentó su experiencia “Objetivo Amarte”.

El evento, con el que ha estado de gira en España desde febrero de 2022, tuvo un enorme éxito de asistencia realizado en el Swissôtel, teniendo, incluso, que cerrar la venta de entradas. Algo que sucede también en España, pero que llama la atención en Ecuador, ya que era la primera vez que la psicóloga española organizaba un evento en Latinoamérica de la mano de DDG Comunicaciones.

El estreno comenzó con la empresaria local, wellness coach y comunicadora Coco Crespo, que hizo una presentación más que aplaudida de la psicóloga española, que abarrotaba una de las salas de conferencias más grandes de la ciudad.

Silvia Congost, con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales, presentó además su 10º libro “Personas Tóxicas” en Ecuador unos días antes en la librería Mrs.Books, donde acudió un gran número de seguidores y lectores para presenciar en directo este lanzamiento, que tan buena acogida a tenido en el país andino.

Tras este enorme éxito, la promotora local DDG Comunicaciones está negociando nuevas fechas en Lima, Bogotá, Miami y Guayaquil.

Esta función se integra en el universo de Silvia Congost que arrasa con su lema “apuesta por ti”. Silvia Congost ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Silvia Congost volverá a estar con Objetivo Amarte en Barcelona el día 1 de octubre y en Madrid el 2 de octubre. Venta de entradas: https://bit.ly/3ToNKZN

Primera conferenciante de habla hispana y tercera en el ranking entre más de 2000 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 19 millones de visualizaciones.