Leche Gloria, empresa láctea comprometida en alimentar saludablemente a sus consumidores desde 1984, realizó la donación de leches saborizadas a la Fundación Juconi para que más de 150 niñas y niños complementen una alimentación balanceada.

La ONG Guayaquileña sin fines de lucro tiene como propósito, trabajar por la inclusión social y calidad de vida de niños, niñas y sus familias, aportando al ejercicio pleno de sus derechos a través de ayuda psicosocial.

La entrega de más de 300 productos lácteos aporta al desarrollo alimenticio de los niños y niñas de la fundación. Ismael Goetschel, Coordinador de Marketing de Gloria Ecuador destaca “La actividad es respuesta al compromiso de la compañía de impactar positivamente en todas las comunidades, así como, el objetivo de entregar de alimentos que nutran a las familias ecuatorianas”.

El portafolio de Gloria brinda vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune (vitaminas D y B12), ayudan al funcionamiento normal del cerebro (vitaminas B1, B2, B3 y B5) y que contribuya con el normal crecimiento y desarrollo (hierro y zinc).

Gloria Ecuador ratifica el propósito fabricar alimentos que cuenten con altos estándares de calidad, responsables con el medio ambiente y que proporcionen nutrientes para una alimentación adecuada.