Café Minerva, empresa ecuatoriana con cerca de 60 años de trayectoria, obtuvo el galardón “Superior Taste Award” por su producto Minerva Reserva, un café gourmet que destaca por su balance ideal y delicioso sabor a chocolate amargo. Este reconocimiento, que es otorgado por el International Taste Institute, llegó tras una evaluación exhaustiva de un jurado integrado por los mejores chefs y sumilleres del mundo, que determinó que las notas dulces y de frutos rojos de este producto, lo convierten en un café envolvente, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Según explica Salomé Parreño, jefe de marketing de Café Minerva, “El jurado que evaluó nuestro producto lo hizo en una degustación a ciegas, en la que más de 200 chefs y sumilleres siguen una metodología sumamente objetiva, que se basa en los 5 criterios del Análisis Sensorial Hedónico Internacional.” Agrega que el sabor único de este producto está marcado por sus toques frutales, y acidez equilibrada, siendo un café de altura Premium.

Minerva Reserva está disponible en todos los autoservicios del país en presentaciones de 340 gr (en grano y molido), y de 1 kg (en grano), y es perfecto para preparaciones como espresso, americano y capuccino.

Este gran hito refuerza el compromiso de Café Minerva de ofrecer a la ciudadanía productos excepcionales que continúen posicionando al café ecuatoriano como referencia de sabor y calidad a nivel mundial.