A finales de mayo del presente año, Mall del Sol, abrió las puertas de: Panoramix, una experiencia para tus sentidos. Este es un espacio de entretenimiento creativamente adecuado con 8 estaciones temáticas en donde los visitantes han tenido la oportunidad de visualizar murales de ilusión óptica creados por artistas locales, experimentar zonas inmersivas, y disfrutar de un recorrido lleno de diversión y fotos.

“Logramos nuestro objetivo. Con la creación de Panoramix hemos conseguido exponer el arte local, hacer que las personas puedan vivir momentos únicos con sus familias y lo puedan plasmar en fotos con spots originales dentro la ciudad, de manera sana y segura.”, menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Marketing de Mall del Sol.

Ahora en Panoramix se adaptarán dos espacios para que sus visitantes puedan vivir una experiencia escalofriante. Las personas podrán disfrutar del recorrido por la compra de boletos: $8,00 adultos, $6,00 niños y $4,00 tarifa para discapacitados y tercera edad. Panoramix se encuentra en el lado externo del sector Pycca ingresando por la Av. Juan Tanca Marengo.

La inauguración de Panoramix se suma a las actividades realizadas por Mall del Sol en relación a la celebración de sus 25 años.