Una caravana social a favor de los animalitos se movilizó desde la ciudad de Manta hasta Puerto López, esta actividad fue liderada por Renault, la primera automotriz certificada pet friendly en el país desde el 2017. Este 15 de octubre alrededor de 200 perros del Santuario Canino de Gustavo recibieron alimento y artículos útiles para su cuidado y convivencia.

Apoyar y contribuir con la labor que las fundaciones de rescate animal realizan, es parte del compromiso que tiene la marca francesa, a través de su campaña Renault guau ¡wow!, una iniciativa enfocada en el bienestar de aquellos fieles copilotos de cuatro patas. Entre las principales acciones destaca, el convertir sus concesionarios en centros de adopción canino para promover esta práctica, así como realizar test drive solidarios en beneficio de diferentes albergues.

Los ejecutivos Renault se trasladaron al Santuario Canino de Gustavo en vehículos Renault. El aventurero Duster, el imponente Koleos y el innovador Stepway, autos en que también transportaron las donaciones. En esta ocasión la marca invitó a sus colaboradores y a medios de comunicación a unirse a esta noble acción, con el fin de motivar y socializar un mensaje de sensibilización frente a esta problemática social.

De esta manera fue como se vivió una mañana llena de energía y felicidad, con el objetivo de ayudar a los peluditos de esta entidad, animales que subsisten gracias al cuidado y cariño de aquellas personas que la conforman.