Cooperativa Andalucía, institución financiera con más de 52 años de trayectoria en Ecuador, presenta un producto exclusivo para vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Se trata del nuevo “Crédito Mundial” que ofrece las mejores condiciones del mercado: hasta USD 19.000 dólares de financiamiento a una tasa de interés anual de 12,99% y plazo de hasta 84 meses (7 años).

El Crédito Mundial es una opción abierta a todo público y ofrece beneficios inigualables. Permite acceder al tour privado “Avión de la Tri” a tan solo USD 15.990, menos que su valor normal que es de USD 17.990 dólares. Los clientes también tienen la opción de acceder a cualquier tipo de crédito sin necesidad de contratar este paquete turístico y viajar al mundial de manera independiente.

Cabe destacar que el Crédito Mundial cubre todo lo que comprende el “Avión de la Tri”: 15 días y 14 noches en Dubái, hoteles 5 estrellas tipo "gran lujo" con desayuno buffet, incluye trámite de Visa de Dubái, entrada a los 3 partidos de Ecuador en categoría 1 con Hospitality, traslado aéreo a Qatar, vuelo privado, visitas a varios sitios turísticos, guías en español y actividades exclusivas. También incorpora transportes internos en buses de lujo.

“Sabemos la pasión que desata la Selección Ecuatoriana de Fútbol y lo emocionante de acompañarlos en el Mundial, por lo que no queríamos dejar pasar la oportunidad de garantizar que más hinchas puedan disfrutar de esta fiesta y que puedan hacerlo con beneficios exclusivos y facilidades únicas”, señala Esteban Correa, Subgerente de Cooperativa Andalucía.

Los requisitos para acceder a este nuevo producto son simples: documento de identidad, planilla de un servicio básico, copia de matrícula de vehículos o impuesto predial de alguna propiedad y los tres últimos roles de pagos o mecanizado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). También se lo puede solicitar directamente en cualquier agencia de la Cooperativa Andalucía o en el siguiente link https://landingandalucia.com/credito-mundialista/ De esta manera, Cooperativa Andalucía continúa innovando en sus productos para ofrecer beneficios únicos a sus socios y mantiene firme su compromiso de apoyar al deporte, así como de formar parte de los momentos históricos para el fútbol ecuatoriano.