Graiman, empresa líder en acabados para la construcción junto con Kohler, líder mundial en productos para baño & cocina, se unen para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en el país. Esta alianza busca ofrecer un conjunto de productos diferenciados en el mercado ecuatoriano, a través de salas de exhibición renovadas, lo cual le permitirá expandir sus marcas a nivel local y regional.

Los días 12 y 13 de octubre, Graiman y Kohler celebrarán la apertura de dos nuevos showrooms en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil.

Los nuevos Kohler premier Showrooms by Graiman, presentan a los consumidores, arquitectos, diseñadores y desarrolladores una amplia gama de productos, mostrando las tecnologías innovadoras de la marca, diseños llamativos y las amplias opciones de color y acabado para proyectos residenciales y de hospitalidad de lujo.

“La industria de la construcción es un eje fundamental para la economía del Ecuador y desde Graiman trabajamos comprometidos con el desarrollo económico, social y ambiental del país. Hoy oficializamos esta alianza con Kohler Co. y la apertura de dos nuevos showrooms, espacios únicos donde las familias ecuatorianas encontrarán productos de primera; fabricados con innovación, diseño, calidad y garantía que llevan el sello de dos empresas líderes en el sector. Nos sentimos muy optimistas de oficializar esta alianza y estamos seguros que la fusión será un éxito para todos.”, fueron las palabras de Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman.

Estas salas de exposición son un lugar diseñado para mostrar a los clientes tendencias, detalles y diseños actuales con entornos que deleitan todos los sentidos, así como, un destino para que desarrolladores, arquitectos y diseñadores se reúnan y encuentren inspiración. Los clientes pueden esperar una experiencia de compra excepcional desde su llegada hasta que reciben el producto.

Por otro lado, Roberto Martínez, Managing Director de Latinoamérica, de Kohler afirmó: “Nos entusiasma esta nueva relación comercial, ya que ambas empresas comparten los mismos principios y pasión por la innovación, calidad, servicio al cliente y responsabilidad social. Nuestra misión es elevar el nivel de vida de todos los que entren en contacto con nuestros productos y servicios. Todos los productos Kohler recientemente lanzados, desde sistemas de duchas digitales hasta inodoros con tecnología de ahorro de agua, bañeras y acabados, se centran en promover esta filosofía.”

Con la apertura de estos nuevos Graiman Stores y Kohler Premier Showrooms, estará disponible un servicio postventa diferenciado en Ecuador, así como las piezas de repuesto para los productos vendidos en la tienda, repuestos para los modelos más antiguos, se ofrecerán para apoyar plenamente a los clientes de Kohler y Graiman.

Kohler y Graiman, son optimistas con esta colaboración en el mercado ecuatoriano de la construcción, ya que tiene un enorme potencial de crecimiento como uno de los mercados estratégicos de América Latina.

Las nuevas salas de exhibición cuentan con una amplia variedad de categorías de producto KOHLER, que incluyen:

Duchas digitales
La colección de duchas Statement™ ofrece una gama de formas únicas y una variedad de tamaños. Estos cabezales de ducha innovadores elevan la experiencia de bañarse, y su compatibilidad universal significa que el sistema puede funcionar donde quiera que esté instalado en el mundo. Inspirada en diseños y muebles icónicos, y definida por formas suaves y accesibles, la colección ofrece una familiaridad subyacente al tiempo que crea una estética llamativa dentro del espacio.

Las válvulas y controles Anthem™ han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a los usuarios una experiencia de ducha verdaderamente inmersiva, adaptada a las especificaciones exactas y personalizada a sus necesidades. Con dos plataformas de válvulas para elegir, digital y mecánica, y meticulosamente diseñadas para cumplir con los estándares globales de plomería, estos sistemas de precisión elevan la rutina de la ducha a un evento sensorial de alto nivel, amplificando aún más la experiencia de la ducha. Es el enfoque líder en la industria de Kohler para la ducha digital.

El sistema de ducha DTV + reúne agua, sonido, vapor e iluminación para proporcionar la mejor experiencia personalizada similar a un spa para cualquier preferencia y miembro del hogar. Cada elemento es completamente personalizable y controlado por una interfaz de pantalla táctil.

Inodoros inteligentes

A medida que crece la popularidad de los inodoros inteligentes y aumenta la aceptación de una experiencia más higiénica, Kohler continúa siendo el líder en diseño e innovación al agregar los inodoros inteligentes Eir, Veil y Karing a su cartera.

Acabados (BL, CP, RGD, 2MB
Con una gama completa de colores, los acabados Kohler marcan visualmente el tono de la historia de cualquier espacio y transmiten una personalidad única.
Los acabados KOHLER están diseñados para satisfacer todos los gustos y estilos individuales en nuestras principales colecciones de baños como Components, Parallel, Artifacts, Composed, Avid; así como grifería para cocinas como nuestra línea Crue y Grace; entre otros.

Amplia y variada Ceramoteca
Una completa ceramoteca que agrupa un gran abanico de formatos convencionales y piezas de gran formato, tipologías y diseños de cerámica y porcelanato, piedras naturales y pisos de ingeniería para todo tipo de espacios y proyectos.

Estas exhibiciones están pensadas en deleitar sentidos, mostrar tendencias y brindar inspiración a la hora de crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas. Los clientes pueden esperar una experiencia de compra excepcional desde su llegada hasta que reciben el producto.

Con una gama completa de colores, los acabados Kohler y los ambientes Graiman marcan visualmente el tono de la historia de cualquier espacio y transmiten una personalidad única.