El pasado 15 de septiembre iConta, sistema contable Online y facturación electrónica formó parte de la celebración del primer aniversario de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana - Cainec, organismo que actualmente tiene cobertura en 8 provincias y representa la generación de 1500 plazas de empleo en el país.

Ricardo Vallejo, director financiero de iConta, señala que “iConta es una empresa que apoya y asesora a pequeñas, medianas y grandes empresas en temas contables; de ahí que, durante el evento direccionamos a los asistentes en la obtención de firmas electrónicas y la importancia de contar con un sistema contable online, para llevar sus finanzas de manera organizada y segura”.

El evento contó con la participación de autoridades nacionales como la ministra de Vivienda Arq. Gabriela Aguilera, ministro de Trabajo Arq. Patricio Donoso; Eco. Iván Tobar, gerente general del Biess; Ing. Galo Flores Subsecretario del Ministerio de Producción; Arq. Roque Contreras, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Peritos Avaluadores, Asociaciones de Corredores de Bienes Raíces de las provincias de Azuay, Guayas, El Oro y Esmeraldas, Delegaciones de CAINEC, medios de comunicación y socios del organismo.