El Ordeño, empresa ecuatoriana líder en la producción de alimentos sostenibles, amplía su portafolio de productos. Así, se consolida como una empresa de alimentos con propósito que promueve el consumo responsable e impulsa un estilo de vida consciente que genere un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

TRÜ presenta sus nuevas líneas de bebidas con dos tipos de productos: Jugos Veggie TRÜ y bebidas Tres Nueces TRÜ. Estos se caracterizan por brindar al consumidor un alto aporte nutricional en una presentación de 1 litro, listos para disfrutar. Estas nuevas líneas tienen como objetivo promover una orrecta alimentación y salud de los ecuatorianos, brindando productos sin conservantes ni colorantes artificiales, además que son fuente de vitaminas y minerales.


Los Jugos Veggie TRÜ se pueden encontrar en tres sabores:

  • Jugo “Verde Détox” es un mix desintoxicante que contiene piña, manzana, espinaca y pepinillo, por lo que es alto en vitaminas A, C y B1.
  • Jugo “Naranja Inmunidad” contiene principalmente naranja y está acompañado de zanahoria, limón, jengibre y manzana, por lo que su aporte nutricional es en vitaminas A, C, B1 y Zinc.
  • Jugo “Rojo Antioxidante” es un mix de frutilla, manzana, uva y remolacha, cargado de vitaminas A, C, E, B1 y Zinc.


Mientras tanto, la bebida vegetal “Tres Nueces” TRÜ es el primer producto en el mercado en contener un mix de tres tipos de frutos secos, sin lactosa y de origen vegano. Tiene dos presentaciones, con y sin zúcar y su sabor se caracteriza por ser intenso y cremoso.

Juan Pablo Grijalva, gerente general menciona que, “TRÜ es la marca que consolida el ADN y la filosofía de El Ordeño de apostar y garantizar el bienestar de las personas.” Hace énfasis en que se mantiene el propósito de convertirse en una empresa de alimentos sostenibles, que impacta de manera positiva en las personas y que es responsable con el medio ambiente.

Toda la línea TRÜ pretende educar positivamente en hábitos de consumo saludables de los ecuatorianos, alineado a las tendencias mundiales. “Constantemente estamos buscando innovar y lanzar nuevos roductos con alto valor nutricional al mercado ecuatoriano y que agreguen valor a la sociedad. Nuestros lanzamientos vienen acompañados de comunicación ética y educación ambiental”, resalta María Cristina Borja, gerente de marketing.

El Ordeño es la primera empresa láctea en Ecuador y la primera industria del sector en la región en obtener la certificación como Empresa B. Desde el 2018, la empresa forma parte del Pacto Global de las Naciones Unidas y es líder de la Mesa ODS 12 sobre producción y consumo responsables.