El pasado domingo la automotriz Renault rindió homenaje al equipo deportivo “Club Ñañas” por el título obtenido en el campeonato Superliga Femenina 2022. El evento tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y perseverancia de las jugadoras en la cancha y disfrutar de un partido amistoso con el equipo colombiano América de Cali, como preparación para la Copa Libertadores.

Palabras de aliento y ánimo fueron el mensaje para las jugadoras. Renault recalcó el motivo de su apoyo al Club Ñañas, cuyo compromiso es reconocer el empoderamiento de la mujer, igualdad de género e inclusión a personas de capacidades especiales, acciones que motivan a la marca francesa a reiterar su auspició con el equipo de fútbol femenino.

En el encuentro también se reconoció la labor de los periodistas por apoyar las actividades que tanto la automotriz como el club deportivo han realizado a favor de la comunidad. Para la marca este es el inició de muchas victorias que el Club traerá a la familia Renault.

“Sin duda es un enorme orgullo representar a las campeonas, que día a día empoderan a la mujer, fomentan valores a través del deporte y rompen estereotipos”, finalizó Sebastián Morillo, gerente de marketing Renault Ecuador.