Hace pocos días la automotriz Renault fue el auspiciante principal del Aeroman en Jaramijó, competencia dirigida para los deportistas más exigentes del Ecuador, el punto de partida fue en el terminal portuario de Manta y finalizó en las instalaciones de la Base Aérea Eloy Alfaro. Este evento deportivo contó con la participación de personal militar, deportistas de alto nivel y amateur y amantes de la actividad física.

Aproximadamente 1.000 deportistas fueron los que se enfrentaron a las 3 disciplinas que conforman esta competencia, entre estas: natación, ciclismo y carrera a pie, las cuales tuvieron que realizarlas sin interrupción entre una prueba y otra. Recorrieron 750 mts. de natación partiendo de la Terminal Portuaria de Manta, para continuar al siguiente segmento con un tramo de 20 km en bicicleta y finalizar con 5km de trote dentro de la base militar.

El aventurero Renault Duster inauguró oficialmente la carrera y acompañó a los amantes del deporte, mostrando todos los atributos sobre la seguridad, confort, tecnología y desempeño, que brindan sus nuevos y renovados acabados, una experiencia multifuncional que cautivó a sus fieles clientes con corazón de rombo y contamos con la grata presencia de Elizabeth Bravo, reconocida triatleta olímpica, quien participó y ganó el primer lugar en la categoría general femenino.

A su vez, Renault exhibió el innovador Stepway, un crossover que promete ser el compañero ideal, gracias a su eficiente, ágil y económico motor y el Renault Kwid un vehículo crossover, audaz e imponente por su diseño, espacio y tecnología.

Renault apoyando el deporte paticipó con su equipo en el Aeroman en las 3 disciplinas.

En esta ocasión la marca francesa logró demostrar que sus vehículos al igual que los competidores del Aeroman, tienen espíritu audaz y se adaptan a todo tipo de terreno o circunstancia.