Movistar presentó su nueva campaña Más Señal Movistar para mover a Guayaquil con los artistas Diana Sofía, Rocko y Blasty con una divertidísima campaña musical tributo a la Perla del Pacífico.

Continuando este tributo el jueves 17 de noviembre a las 19:30 los artistas Rocko y Blasty junto a Diana Sofía darán un concierto, al cual han llamado Señales, en uno de los edificios más altos de Guayaquil como parte de las sorpresas que Movistar ha preparado para la ciudad. Los fans de los artistas pueden seguir el concierto a través del canal oficial de Movistar en Facebook @MovistarEc.

Sin dudas la canción Señales se ha convertido en un éxito musical que salió de Guayaquil para el mundo, la canción ha alcanzado 1.4 millones de visualizaciones en YouTube y ha trascendido fronteras sonando en discotecas y listas de reproducción en medios de Colombia, México y Estados Unidos.

El videoclip Señales resalta lugares pintorescos de Guayaquil como Barrio Las Peñas, Cerro Santa Ana, Areovía y La Bahía, como escenarios principales. Al ritmo del reggaetón cuenta la historia de una pareja que se conoce en una discoteca deGuayaquil. Además, este éxito musical en el video clip cuenta con la colaboración de celebridades y personalidades importantes como Dora West, Alex Vizuete, Gigi Mieles, Ufredo “La Pepa” Borbor y Juan Carlos Román.

“Estamos muy felices por la colaboración y ganas que le han metido Diana Sofía, Rocko y Blasty en esta campaña. También por la colaboración de las celebridades que han participado en este videoclip, sin dudad se creó un tributo a Guayaquil con mucho ritmo por la mejora de señal de Movistar en la Perla del Pacífico”, comentó Gabriel Freire – Gerente de Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Este es el comienzo de las sorpresas que Movistar ha preparado para Guayaquil, pronto habrá más novedades con el estilo cercano, alegre y divertido de la marca.