Cooperativa Andalucía, institución financiera con más de 52 años de trayectoria en Ecuador, concretó un nuevo patrocinio deportivo, esta vez en favor de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). A través de un importante aporte económico, la entidad busca motivar a los deportistas y entrenadores en el cumplimiento de sus objetivos y solventar las diferentes necesidades financieras que presente este importante semillero de promesas deportivas.

El acuerdo arrancó con la entrega de los uniformes para los competidores y medallistas de los Juegos Nacionales 2022 y fue establecido para un año.

“Desde Cooperativa Andalucía nos sentimos muy orgullosos de fomentar una alianza con la Concentración Deportiva de Pichincha y apoyar a quienes buscan dejar en los registros de Pichincha el mayor número de medallas y logros nacionales e internacionales. Consideramos que esta institución deportiva es el semillero más importante en la formación de deportistas élite, además, que este es un incentivo a los jóvenes deportistas para seguir con su esfuerzo y dedicación diaria”, afirmó Esteban Correa, subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

Cooperativa Andalucía firmó este nuevo patrocinio deportivo en línea con sus políticas de cooperatividad y responsabilidad social, sobre todo su especial contribución al deporte, con el fin de crear una comunidad Andalucía de deportistas, en donde se beneficien jóvenes, entrenadores y dirigentes.

De esta manera, Cooperativa Andalucía ratificó su compromiso con el deporte ecuatoriano, en todas sus modalidades, mediante alianzas estratégicas con varias instituciones deportivas, que buscan fomentar la práctica de esta cultura saludable, en beneficio de la comunidad ecuatoriana.