“El mall que te encanta” es el concepto que Mall del Sol le ha dado a este mes lleno de sorpresas y premios para sus visitantes. Octubre es único para el centro comercial, recuerdan ser pioneros en celebrar Halloween en la ciudad, en donde año tras año las familias junto a sus hijos recorren sus instalaciones disfrazados y participan en las actividades preparadas.

Caldero Encantado
Del 13 al 31 de octubre por el ingreso de facturas desde $25 dólares en la APP, los usuarios podrán realizar un único encantamiento en la pileta central y así obtener un premio instantáneo del caldero encantado que van desde entradas al cine hasta órdenes de compras.

Hora: De 15h00 a 19h00
Lugar: Planta baja, Pileta central.

Concurso de disfraces y show en vivo
Como ya es tradición, se realizará un concurso de disfraces con el que se busca premiar al disfraz más llamativo. Las personas podrán participar en 3 categorías: niños (4 a 7 años), jóvenes (8 a 15 años), adolescentes y adultos (16 años en adelante). Este año se ha creado una categoría para que puedan participar con sus mascotas. Los tres primeros lugares podrán llevar a casa fabulosos premios como órdenes de consumo de $600, televisor, bicicleta entre otros artículos, dependerá de la categoría a participar. Además, se ha preparado un show en vivo junto a Danzas Jazz titulado: “La Familia que encanta”.

Fecha: lunes 31 de octubre
Hora: Desde las 16h00
Lugar: Planta baja, zona Bebemundo.

Panoramix de miedo
Desde septiembre se adecuaron espacios para ofrecer un recorrido de miedo con el fin de vivir una experiencia escalofriante. Las personas podrán disfrutar de estos espacios por la compra de boletos: $5,00 adultos, $3,00 niños y $2,00 tarifa para discapacitados y tercera edad. Panoramix se encuentra en el lado externo del sector Pycca ingresando por la Av. Juan Tanca Marengo. Horarios: martes a jueves 14h00 a 19h00, viernes y sábados de 10h00 a 21h00 y los domingos 10h00 a 20h00.

Mall del Sol, lo tiene todo.