“El objetivo principal de la campaña, tanto para PANIJU como para Farmaenlace y sus marcas Farmacias Económicas y Medicity, fue incrementar las ventas de los productos BioSil y Sottilé mediante el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes con una estrategia exclusiva para nuestras cadenas. Esta iniciativa es el ejemplo de un trabajo conjunto que brinda beneficios únicos por adquirir productos de bienestar y cuidado personal. De igual manera, esperamos que ésta no sea la primera vez que las marcas trabajen juntas para sorprender a nuestros usuarios con premios inigualables”, señaló Andrea Vernaza – Gerente de Categoría de Cuidado Personal de Farmaenlace.
El auto fue auspiciado al 100% por la empresa PANIJÚ, mientras que Farmaenlace brindó todo el soporte comunicacional y comercial para la ejecución de la estrategia. Para participar, los clientes debían realizar compras de 1 producto BioSil o Sottilé, obteniendo un cupón para participar en el sorteo que se llevó a cabo en semanas pasadas.
De esta manera, Farmaenlace ratificó su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, premiando su fidelidad y preferencia.