El fabricante de teléfonos inteligentes Infinix, en su búsqueda de generar cambios significativos en sus consumidores y la sociedad en general. Ha realizado una alianza estratégica con Bogati, donde se busca generar conciencia junto con la Fundación Oxigeno para el Futuro.

Infinix y Bogati se unieron para crear el helado Infinix Green, que busca que los consumidores generen conciencia del cuidado del medio ambiente con cada una de sus compras. Este es un llamado a la ciudadanía para amar el planeta y esta disponible en todas las tiendas a nivel nacional.

Esta iniciativa de la empresa privada es la puerta para unirse a Fundación Oxigeno para el Futuro, quienes han decidido convertir al país en el primero en América Latina en cumplir con su cuota de reforestación. Ecuador es responsable de la generación de 0.15 por ciento de emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global y la siembra de arboles con la absorción de CO2 permitirán mitigar la crisis climática.

“Para Infinix, es un honor generar estrategias que nos permitan seguir empoderando a las generaciones más jóvenes sobre el cuidado del planeta y la corresponsabilidad que tenemos como sociedad”. Así lo afirmo, Ronald Morillo, Gerente de Marketing Infinix Ecuador.
 
Con la finalidad de incentivar a la comunidad en redes sociales, se ha generado un concurso que estará habilitado hasta el 21 de noviembre y permite a quienes decidan ser parte del cambio participar por un Note 12. Para ser parte del sorteo, se debe mencionar a 3 amigos que amen el planeta, con el hashtag #infinixecuador. Mayores oportunidades de ganar si se comparte la publicación con los stickers #InfinixBogati.