La final de la CONMEBOL Libertadores Guayaquil 2022, la competencia de fútbol más antigua e importante entre clubes profesionales de Sudamérica se llevó a cabo el pasado 29 de octubre de 2022 en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. En esta ocasión, TITANIUM Mastercard, brindó la oportunidad a cinco de sus tarjetahabientes de vivir una experiencia única y disfrutar de su pasión gracias a los Priceless Boxes otorgados por la tarjeta de crédito.

Los afortunados ganadores aprovecharon su premio junto a un acompañante durante 4 días, en los que vivieron una experiencia llena de actividades insuperables. Los socios acreedores a los Priceless Boxes accedieron a restaurantes, tours y visitas en las más exclusivas locaciones de la ciudad de Guayaquil. Entre las acciones más destacadas, los tarjetahabientes recorrieron el Museo del Cacao y el Parque Histórico; asimismo realizaron una visita en privado en el Museo del Hincha (Casa CONMEBOL).

El momento Priceless arrancó con una cena de bienvenida en el Palacio de Cristal con leyendas del fútbol y el trofeo de la CONMEBOL Libertadores. Mientras que, el día de la gran final, los ganadores asistieron a un pre match en la zona hospitality, reservada para invitados especiales disfrutando de una experiencia previa al partido Flamengo y Paranaense, concluyeron su experiencia monumental con una cena memorable.

Tras la apasionante final, los ganadores se mostraron felices y agradecidos con la marca por haber hecho posible esta experiencia insuperable. Todos compartieron la misma satisfacción por lo vivido, así Mirian Tuqueres, una de las ganadoras expresó que, “esta ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida. La oportunidad de disfrutar la emoción del fútbol, acompañados de grandes anfitriones como TITANIUM Mastercard, ha hecho que estos días sean inolvidables”.

TITANIUM Mastercard reafirma su compromiso de brindar experiencias insuperables a sus clientes, a través de acciones priceless que los acercan cada vez más.