La cerveza más grande del Ecuador dio un emotivo mensaje de aliento a la Selección Ecuatoriana, que se prepara para inaugurar el Mundial de Qatar este domingo 20 de noviembre. El comercial, en menos de 2 horas alcanzó más de 30 mil reproducciones orgánicas y reacciones positivas de toda la hinchada ecuatoriana. “Es puro cine”, “Me dieron escalofríos” son algunos de los comentarios de los usuarios que fueron conmovidos por el comercial de la cerveza del orgullo ecuatoriano.

La pieza fue creada por la agencia MullenLowe Delta de Ecuador y producida por Ramona, basándose en el concepto “Haremos Historia” de Pilsener, que invita a los ecuatorianos a dejar de soñar y empezar a creer que Ecuador hará historia en un mundial y porque no, podría traer la copa a la mitad del mundo.

El comercial muestra perfectamente la cultura ecuatoriana, su forma de celebrar el fútbol, el folklore de los hinchas e incluso, un gracioso guiño sobre la eliminatoria de Chile en el mundial. Un gran trabajo de dirección de arte y creatividad que evoca pura emoción, sorpresa, toques de humor y mucho orgullo ecuatoriano. De seguro se convertirá en un referente regional para los próximos mundiales.