Durante la pandemia, se fortaleció la tendencia de entrenar al aire libre. El ambiente, las irregularidades del terreno, etc., inspiran y exigen tener mayor versatilidad y beneficios para la práctica deportiva.

Es así, como Reebok lanza al mercado los nuevos Nano X2 Adventure, el mejor calzado creado para el atleta que puede hacer casi todo en un workout, que disfruta de entrenar en espacios cerrados pero que ama lo impredecible y la aventura de poder entrenar al aire libre, y cuya rutina requiere incrementar la versatilidad y durabilidad del zapato.

Tomando como base el diseño de los Nano X2 lanzados a comienzos de este año, los Nano X2 Adventure cuentan con mejoras pensadas específicamente para adaptarse a todo tipo de terrenos, así como a las necesidades de los entrenamientos en exteriores. 

Sus nuevas características funcionales radican en:

  • Parte superior de ripstop de nylon: ofrece mayor protección y transpirabilidad
  • Estampados serigrafiados y materiales reflectantes: para un estilo inspirado en la naturaleza perfecto para entrenar al aire libre
  • Amortiguación Floatride Energy: aporta una mayor capacidad de respuesta en el antepié
  • Suela de tacos resistente: diseñada para potenciar al máximo la tracción y durabilidad

"A medida que la franquicia Nano evoluciona, seguimos centrándonos en la versatilidad y el estilo, a la vez que mantenemos el alto rendimiento como una de sus señas de identidad", explicó Tal Short, Product Manager Senior de Reebok Design Group. "Tanto si vas a salir a entrenar en un parque cerca de casa o en la montaña un fin de semana, los Nano X2 Adventure están diseñados para acompañarte adondequiera que te lleve tu entrenamiento", explicó Leonardo Camacho, Jefe de Comunicaciones de Reebok.

Los Nano X2 Adventure están ya disponibles en dos combinaciones de colores en tallas para hombre y mujer, en todas las tiendas Reebok a nivel nacional ubicadas en Quicentro Sur y Condado Shopping (Quito); Mall del Sol (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca); o al alcance de un click en www.teamreebok.com.