Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos con valor agregado que satisfagan sus necesidades, Terpel Ecuador presenta al mercado su gasolina Súper Premium “Evol-T”, un producto de 95 octanos que cuenta con el aditivo de la empresa, el cual aporta al rendimiento de los automotores, a la reducción de las emisiones, y a mantener limpio el sistema de combustión, lo que a su vez reduce el desgaste de las partes. Desde ahora, la ciudadanía podrá adquirir esta gasolina en todas las estaciones de servicio de Terpel a nivel nacional.

Según explica Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador, “La comercialización de nuestra Súper Premium Evol-T constituye un gran paso hacia la mejora de las especificaciones de calidad de los combustibles en el país, y representa un beneficio directo para los usuarios, pues contribuye a un rendimiento más óptimo de sus vehículos. Esto es particularmente importante para los autos que tienen hasta 15 años de antigüedad, ya que mientras más modernos sean, mayores son sus requerimientos en lo que respecta a las características del carburante.”

Este nuevo producto reemplaza definitivamente a la Súper Evol-T de 92 octanos, y a pesar de tener un mayor octanaje, su costo por galón no incrementará. “Considerando la reducción de precios que se ha registrado en los últimos meses, nuestra expectativa es que los clientes vuelvan a optar por la gasolina Súper, y que su consumo evidencie los efectos positivos en el funcionamiento del parque automotor”, remarca Granda.

Con el lanzamiento de este producto, Terpel Ecuador reafirma su compromiso de atender las demandas de sus clientes, y de implementar estrategias que coadyuven al desarrollo del sector y del país. Además, como Aliado País, ratifica su respaldo irrestricto a las iniciativas gubernamentales que representen mejoras significativas para la ciudadanía.