Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, incorporó el beneficio de cero costo, en su servicio de Payroll, sólo por temporada. Esta cortesía aplica durante este mes, con el objetivo de apoyar la gestión de las empresas en una de las épocas más demandantes del año, a través de una herramienta personalizada que les permita administrar sus nóminas de manera eficiente y se concentren en su giro de negocio al 100%.

Durante la época de fin de año, este servicio se convierte en un aliado importante para las empresas, ya que permite gestionar de manera ágil y eficiente sus procesos administrativos y obligaciones regulares. Además, brinda seguridad, pues el uso de esta herramienta evitará el riesgo de fraude que se pueda generar en la administración de nóminas de manera convencional, ya que Adecco ofrece total garantía en los procesos.

“Payroll de Adecco es efectivo durante todo el año y en esta temporada incorporamos el beneficio de cero costo en su implementación; el servicio es sumamente accesible para cualquier tipo de empresa, elimina gastos innecesarios, al no tener que invertir en personal, ni en sistemas de software especializados en nómina, así mismo, ayuda a las compañías al no tener que realizar inversiones adicionales como infraestructura y seguridad”, señala Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador.

Cabe destacar que la demanda de este servicio se ha incrementado un 15% durante este año, debido a las ventajas y facilidades que ofrece, así lo demuestran los indicadores empleados para verificar el incremento de satisfacción interna de los clientes, como la disminución de multas ante los organismos de control.

En la actualidad, Adecco Ecuador cuenta con 60 empresas en su cartera de clientes con este servicio. El costo se adapta con base al tamaño de la nómina de cada empresa y su sistema está abierto sin ninguna restricción para cualquier tipo de negocio, ya que puede integrarse a los procesos internos del cliente de manera personalizada, ya sean los procesos contables, horas extras, entre otros, a través de la parametrización y desarrollos informáticos implementados a la medida del cliente.

Adecco Payroll también beneficia a los colaboradores de una empresa. Por medio del canal web de Adecco, el personal puede consultar información referente a nómina las 24 horas del día, durante los 365 días del año e incluso permite generar peticiones de beneficios que hayan sido parametrizados en el portal.

A través de este tipo de servicios, Adecco Ecuador ratifica su compromiso con el desarrollo y crecimiento de las compañías del país, siendo un referente en soluciones y servicios estratégicos e integrales, ajustados a las necesidades del mercado actual.