Continental Tire Andina, empresa con más de 70 años en el Ecuador, desde sus inicios se ha destacado por apoyar a diferentes disciplines deportivas en Ecuador. Por este motivo, mediante su marca General Tire, decidió acompañar al piloto César Enríquez durante este 2022 que se cerró con la participación del piloto ecuatoriano en el campeonato Argentino de Rally Raid 2022.

Esta competencia 4x4, se realizó en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. Se destaca por su difícil carretera y condiciones climáticas, que ponen a prueba a cualquier piloto profesional. Es así, que los ecuatorianos César Enríquez y Cristian Peña Herrera compitieron en la categoría T2, a bordo de un SUV 4x4, y después de tres etapas de extrema competencia, culminaron en segundo lugar, siendo este un gran triunfo para Ecuador.

General Tire, es originaria de Estados Unidos y llegó a Ecuador en 1962. Con más de 50 años, la marca goza de una gran reputación en el mercado local debido a la calidad y seguridad de sus neumáticos. Por esta razón, ha sido acompañante de grandes talentos del deporte tuerca, como lo es César Enríquez, un piloto de gran trayectoria y profesionalismo, que lleva 3 años de trabajo en conjunto con la marca.

“Como Continental Tire Andina, siempre hemos tenido la visión y compromiso de apoyar a deportistas y pilotos de alto potencial, porque son quienes pueden representar al Ecuador a nivel internacional y dejar en alto el nombre de nuestro país, demostrando el gran desempeño de nuestra marca General Tire”. comentó Santiago Chiriboga, Gerente de Marketing de Continental Tire Andina.
 
De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por ser parte de grandes competencias apoyando a que grandes deportistas y pilotos ecuatorianos cumplan sus sueños.