Según la firma Deloitte, el fútbol es la 17° economía del mundo, este incrementa el consumo de alimentos y bebidas, venta de camisetas, publicidad y más, para ello empresas como Alpina junto a su marca KiosKo yogurt diseñan estrategias comerciales enmarcadas en el mundial Qatar 2022, un ejemplo de ello la campaña “Ponte la Camiseta”.

La iniciativa presenta una colección de 12 borradores con las camisetas más representativas, entre ellas Francia, Alemania, Ecuador, Brasil, Argentina, etc., que disputarán la copa en el país arábico. Las familias ecuatorianas podrán compartir junto a los más pequeños este encuentro futbolístico de una manera más divertida. La colección estará disponible en todos los Kiosko Sorpresa hasta enero 2023.

“Hemos invertido en conocer los hábitos de nuestro consumidor y con esta edición especial buscamos que los ecuatorianos vivan cada segundo del Mundial. Para nosotros es imprescindible brindar una experiencia al disfrutar del delicioso sabor de nuestros productos.” expresó Esteban Montenegro, Jefe de Mercadeo Categoría Bebidas de Alpina.