Las ciudades de Guayaquil y Quito tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de los Legendary Trees de Heineken®, la cual oficialmente le da la bienvenida a una etapa llena de celebraciones, donde las tradiciones son festejadas responsablemente con la familia, amigos y una Heineken®

Los Legendary Trees, se han convertido en una tradición navideña, los cuales tienen un promedio de 6 a 8 metros de alto y cuentan con un sistema de iluminación led cold white y más de 2 mil botellas de vidrio que crearán un show de luces digno de ser presenciado por todos los espectadores, dando inicio a esta época de celebraciones. Estos árboles estarán ubicados en los centros comerciales de las ciudades más importantes del país: Paseo San Francisco en Quito y Village Plaza en Guayaquil.

La cerveza oriunda de los Países Bajos, a través de esta iniciativa busca llevar a sus consumidores un mensaje de unión y reencuentro familiar, y recordarles que no importa cuán diferentes sean las nuevas celebraciones, siempre hay cosas que se mantienen, como la familia y los amigos que hacen que se eleve el espíritu navideño.

“Desde Heineken creemos que la mejor época para reencontrarse con la familia y amigos es la navideña, por esa razón se ha convertido en una fecha para conmemorar y compartir con esos seres queridos. Es así que hemos creado estos árboles, para recordarnos que llegó la fecha más esperada del año, que, aunque en ocasiones pueda que se presenten imprevistos, siempre hay una cara con una sonrisa esperando a ser celebrada contigo y una Heineken®, pura malta”. comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.

Heineken®, además, invita a todos los ecuatorianos a visitar los “Legendary Tree” y puedan fotografiarse junto a ellos. Adicional, quienes compartan estas imágenes en sus redes sociales, usen el ht #celebremosjuntos y mencionen a la cuenta estarán participando del sorteo de grandes premios por parte de la marca.