Arca Continental Ecuador, empresa líder en la industria de alimentos y bebidas recibió dos galardones ambientales en su planta de Santo Domingo. La primera distinción fue entregada por su participación activa en las jornadas de reforestación “Siembratón” 2021/2022 y el segundo un reconocimiento al Mérito y Galardón Ambiental 2021 y 2022, otorgados por el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Gestión Ambiental.

Las distinciones reconocen las acciones y buenas prácticas ambientales en el manejo eficiente de recursos como agua y energía que ha puesto en marcha Arca Continental Ecuador desde sus inicios de operación en la ciudad.

“Hoy recibimos con mucho orgullo, pero sobre todo responsabilidad el reconocimiento al Mérito Ambiental por parte del GAD de Santo Domingo de los Tsáchilas, a nuestra planta industrial ubicada en esta ciudad, considerada como un polo estratégico que conecta a las diversas regiones del Ecuador” destacó Rubén Jara, Gerente de Operaciones Arca Continental Ecuador Planta Santo Domingo de los Tsáchilas.

Arca Continental Ecuador ratifica su compromiso de mantener nuestro trabajo con todos los sectores de la sociedad para promover modelos de producción responsables con el medio ambiente.