Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca- Cola Company, con más de 43 años de trayectoria bajo su marca TONI lanza la campaña “Un dulce regalo de Navidad”, donde presenta sus más ediciones navideñas de “Big Bar Blanco” y “Cono Flama” deliciosos helados hechos con 100% Leche Toni.

La compañía está comprometida en construir marcas de valor agregado, basando su accionar en un modelo de producción y consumo sostenible que se ve reflejado en el desarrollo de la cadena de valor incorporando programas de fomento productivo, inclusión social y sustentabilidad de manera integral desde los proveedores, ganaderos, tenderos, colaboradores hacia los consumidores.

La edición limitada de Big Bar está hecho helado de crema y galletas, centro líquido de chocolate y cubierto con chocolate blanco y chips de chocolate. Por su parte, el tradicional Cono Flama de Toni, presenta su versión chocolate blanco, viene relleno de helado de chocolate, cubierto de chocolate blanco y cereal.

“Siempre pensamos en innovar y brindar nuevas experiencias a los clientes, analizando la mejor opción para generar cercanía en los momentos importantes del año. Estamosseguros que, a través de esta innovación navideña entregamos a nuestros consumidores un producto acorde con la época ideal como regalo para esas personas especiales” destacó Alfredo Rodríguez, Director de Marketing Tonicorp.

Estos dos helados están a la venta a nivel nacional desde inicios de noviembre. Big Bar Blanco y Cono Flama Blanco se suman al amplio portafolio de la compañía que, dado asus años de trayectoria, han logrado el posicionamiento de 23 marcas Toni y 17 marcasde Topsy en el país.

La compañía reitera su compromiso de continuar trabajando por nuevas apuestas para el mercado ecuatoriano enfocadas en seguir impulsando innovación tecnológica, desarrollar nuevos productos, lanzamientos en función de las necesidades y preferencias de los clientes, desde la marca Toni y helados Topsy.