Zurich Ecuador alcanzó la certificación como Un Gran Lugar para Trabajar entregado por Great Place to Work. Un reconocimiento que fortalece el compromiso de la aseguradora con el desarrollo de una cultura interna enfocada en el crecimiento y transformación de sus colaboradores en el ámbito personal y profesional mediante experiencias que impulsan su aprendizaje y evolución.

La compañía y los Zurichers (colaboradores) fueron parte de un minucioso proceso de postulación y encuestas donde se evaluó el clima laboral de Zurich Ecuador, certificando la importancia de conocer lo que piensan y sienten los trabajadores y obteniendo un sello de aprobación confiable que está respaldado por datos cuantitativos y cualitativos de respuestas de reales.

“Nuestro propósito es proteger proteger el esfuerzo de los ecuatorianos para asegurar el futuro del país y lo materializamos desde nuestra propia casa, con nuestros colaboradores, para quienes creamos experiencias únicas que les permite crecer en el ámbito laboral y personal. Estamos orgullosos de saber que nuestros Zurichers nos valoran y consideran a la compañía como un gran lugar de trabajo”, señala Nicolás Marchant, gerente general de Zurich Ecuador.

La certificación de Great Place to Work pone en evidencia la responsabilidad de la aseguradora para construir una cultura empresarial de alta confianza y fortalecer el orgullo de pertenencia de los colaboradores.

De acuerdo con Rosa Yánez, gerente de Recursos Humanos de Zurich Ecuador “con esta certificación enviamos un mensaje importante a nuestros Zurichers, donde su bienestar y experiencia de desarrollo profesional es primordial para nosotros. A la vez, agradecemos su compromiso al hacer propia a la compañía y aportar con lo mejor de sí mismo para convertir a Zurich en un gran lugar de trabajo”.

Con esta certificación, Zurich consolida su apuesta y crecimiento en Ecuador, poniendo por delante su enfoque en las personas como sus principales aliados para brindar un servicio enfocado en el cliente, eficiente y simplificado, basados en la innovación y la transformación como elementos de desarrollo y crecimiento para crear un futuro mejor.