Renault y la Cámara de Comercio e Industria Franco-Ecuatoriana “CCIFEC” se unieron para tratar sobre temas de empoderamiento femenino con el objetivo de promover la igualdad de género en el mundo empresarial.

La conferencia, realizada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, contó con la participación de destacadas mujeres empresarias, entre ellas María Fernanda Constante, jefe de flotas y exonerados Renault, quien asistió al evento y a la charla impartida por ONU Mujeres junto a Ana Elena Badilla, representante de la organización ONU Mujeres en Ecuador.

El evento enfatizó la importancia de fomentar un ambiente laboral inclusivo, en el que las mujeres tengan igualdad de oportunidades y sean valoradas por sus habilidades y logros. 

Además, se discutieron las estrategias y herramientas necesarias para que las mujeres puedan alcanzar puestos de liderazgo y tener un impacto significativo en sus empresas y comunidades.

Por su parte, Cristian Mendía, jefe de ventas Renault Eloy Alfaro indicó: "En Renault, consideramos que la diversidad es una fortaleza y estamos comprometidos en crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todas las personas puedan alcanzar su máximo potencial profesional. 

Nos complace trabajar con la CCIFEC para impulsar el empoderamiento femenino y esperamos seguir colaborando en el futuro".

Tanto Automotores y Anexos - Renault como la CCIFEC se comprometieron a seguir trabajando juntos para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial, esta reunión es solo el comienzo de una colaboración continua para crear un futuro más justo e igualitario para todos.