Graiman, una empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos y líder en acabados de construcción como griferías, sanitarios, herramientas, entre otros, realizó un taller de tendencias de acabados para la construcción y soluciones efectivas para proyectos a más de 50 especialistas, arquitectos y diseñadores. El evento tuvo lugar en Graiman Store Cumbayá.


Durante la capacitación, se realizó un recorrido por las salas de exposición, que son espacios para que los clientes encuentren tendencias, detalles y diseños actuales con entornos que inspiren y generen una experiencia de compra excepcional.

“Con más de 30 años de experiencia, Graiman ha crecido ofreciendo a sus clientes un abanico de opciones que van desde revestimientos para pisos y paredes, acabados para la construcción con gran variedad de griferías, sanitarios, herramientas y otros elementos, un amplio portafolio caracterizado por contar con productos de altísima calidad y diseños de vanguardia”, mencionó Juan Andrés Piedra, Gerente de Gestión Comercial.

Con su filosofía de excelencia, la marca busca que los profesionales de la construcción trasmitan a sus clientes una experiencia de compra excepcional desde su llegada hasta que reciben el producto y lo ven instalado. “Graiman Store es un aliado de confianza a la hora de crear espacios, contamos, con tecnologías innovadoras, diseños llamativos, la mayor variedad de colores y acabados para proyectos altamente eficientes” acotó Piedra.

Además de una asesoría integral, Graiman cuenta con servicio de asistencia técnica y acompañamiento, para capacitar a equipos de albañiles e instaladores y hacer acompañamiento para asegurar el mejor resultado.

José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman comentó “En Graiman proyectamos los sueños de nuestros clientes y queremos ser los aliados de cada proyecto inmobiliario del país, acercándonos a través de una asesoría integral con un equipo de expertos dispuestos a plasmar ideas de las últimas tendencias de diseño interior”.

Graiman ofrece a sus clientes diferentes beneficios, además de las características técnicas y estéticas de sus productos, seleccionan precios acordes a cada necesidad y de oportunidad.

Otro punto a destacar es BIM Tiles, una herramienta de texturas en formato BIM que se pueden descargar gratuitamente desde el sitio web de Graiman. Esta plataforma de trabajo colaborativo crea y gestiona proyectos de construcción y es el aliado perfecto para arquitectos, diseñadores, ingenieros y estudiantes. Otro de sus servicios es la entrega de productos puerta a puerta. Sin duda alguna, un valor agregado frente a su competencia.

Una vez más, Graiman apuesta al mercado con soluciones eficientes y eficaces para sus clientes, entregando no solo productos sino herramientas y soluciones para el día a día. Esta empresa es líder en producción y comercialización de productos de última tecnología, amigable con el medio ambiente y con los estándares de calidad, servicio y eficiencia más altos del mercado.