Ahorrar te permite alcanzar tus metas y estar preparado frente a cualquier imprevisto. Por ello, Banco Bolivariano motiva a las familias ecuatorianas a no postergar sus proyectos y ahorrar sus utilidades para lograr lo que tanto han soñado, con una promoción que premia a sus clientes por poner en práctica el hábito de ahorrar.

El Banco premiará a los clientes que abran una Cuenta de Ahorros o Cuenta Más activa o Certificado de Depósito con su campaña “Ahorra o Nunca”.

Ahorrar y ganar, es más fácil gracias a Banco Bolivariano, los participantes tendrán la oportunidad de ganar en los sorteos semanales que otorgan $50 acreditados a sus cuentas. 

Además, si incrementan el saldo en su Cuenta de Ahorros o Cuenta Más, participan en el sorteo de Asesorías Financieras personalizadas con la coach Cynthia Farah, y si mantienen un incremento mensual desde $25 durante abril, participan en el gran sorteo de $1,000 directo a su cuenta.

De esta manera, Banco Bolivariano le brinda a los ecuatorianos la facilidad de lograr sus metas y el incentivo necesario para generar buenas prácticas financieras que les de mayores oportunidades para seguir creciendo.