Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, presenta su nuevo suplemento “Corplus", elaborado a base de probióticos y vitamina D, y cuyos efectos están demostrados clínicamente, siendo el primero de su tipo en ser probado en pacientes con COVID-19. 

Desde ahora, la ciudadanía podrá acceder a este producto en todas las farmacias del país, y beneficiarse de su efecto protector ante infecciones respiratorias virales, y del fortalecimiento de su sistema inmune, con un eje especial en el intestino y pulmón.

Sofía Mayorga, Jefe de Producto de Laboratorios Bagó del Ecuador, explica que “(...) El 90% de las infecciones respiratorias son ocasionadas por virus, y en ese sentido, el uso de Corplus potencia la respuesta inmunitaria y ayuda a reducir significativamente los síntomas de las infecciones respiratorias que estos producen.” 

Agrega que esto es posible gracias al aumento de la producción de anticuerpos, así como a la reducción significativa de la carga viral y de la gravedad de los hallazgos radiológicos que logra este suplemento.

Corplus es ideal para pacientes a partir de los 8 años que cursen por una infección viral respiratoria, tengan infecciones recurrentes, y/o que se hayan vacunado para potencializar el efecto inmunológico.

 “Al ser un suplemento alimenticio, no existen contraindicaciones para su uso; además, uno de sus grandes atributos es que es un producto libre de gluten, lactosa y azúcares añadidos”, resalta Mayorga.

Con este nuevo lanzamiento, Laboratorios Bagó reafirma su compromiso de seguir revolucionando el mercado farmacéutico, innovando constantemente a través del desarrollo de productos que contribuyan a cuidar y mejorar la salud de la población, con la excelencia y calidad que los caracteriza.