Moderna Alimentos, una de las 20 empresas con mejor reputación en Ecuador, realizó una alianza con Disney International para incluir en los empaques de Fideos Cayambe, a los principales personajes de la popular película infantil, Toy Story. 

La campaña “Fideos Cayambe alimenta sus aventuras” es una propuesta innovadora para posicionar la marca en las familias ecuatorianas a través de la conexión de los niños con los personajes de la película.

“Nos sentimos orgullosos de traer al mercado ecuatoriano este co-branding con una marca tan reconocida como Disney. La campaña “Fideos Cayambe Alimenta Sus Aventuras” representa las experiencias que viven los niños en su día a día. Por otro lado, promueve el consumo de pasta, un producto accesible y nutritivo que aporta al desarrollo y crecimiento de los niños”, indica María Alejandra Cubero, Gerente de Negocios de Pasta de Moderna Alimentos.

Adicional a los nuevos empaques, Fideos Cayambe incluyó un nuevo formato de pastas llamado Dinosaurios, con figuras del personaje REX, que se suma a la estrategia de la campaña y que alimentará las aventuras de niños y adultos.

La renovada imagen de Fideos Cayambe se encuentra en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional. Se destaca en las perchas ya que están ubicados en puntos estratégicos y organizados en estanterías especiales con el branding de los famosos personajes de Toy Story.