Cargill otorga a Naturisa el premio BOY “Business of the year”. En el 2022 por primera vez el galardón fue entregado a un partner de la unidad de negocio de Cargill en Ecuador; Helene Ziv, CQN Group Leader hizo la entrega a NATURISA, por su apoyo y confianza durante los años de operación en el país.

Al final de cada año fiscal, los premios de Negocio del Año (BOY) de Nutrición y Salud Animal (ANH) reconocen a los negocios con mejor desempeño en toda la empresa. 

Las nominaciones se basan en una amplia variedad de criterios, que incluyen seguridad, desarrollo de talento, innovación, relación con el cliente, crecimiento orgánico y desempeño financiero.

Naturisa se ha caracterizado por ser una empresa innovadora desde sus inicios, siempre buscando oportunidades de crecimiento sostenible del negocio; en 2015 se creó una sociedad entre Cargill y Naturisa para ofrecer productos de nutrición y salud animal de alta calidad para la industria camaronera.

La alianza resulta beneficiosa para ambas empresas, ya que, Naturisa ha conseguido un importante incremento en su producción y Cargill se ha posicionado como una de las principales empresas productoras de alimento balanceado en el Ecuador.