Moderna Alimentos, empresa con más de 100 años de experiencia en la industria de alimentos del país, presentó la nueva imagen de los empaques de Pastas Santorino que destaca el uso de trigo 100% Durum en su elaboración, conocido por su alto contenido proteínico, dureza y excelente sabor.

La receta italiana de Pasta Santorino y su método de cocción a baja temperatura asegura las características de la tradicional elaboración italiana, reafirmando su promesa de ser la única pasta con “Auténtica Tradición Italiana”.

“La nueva imagen de Pasta Santorino es una propuesta que permite al consumidor conocer a detalle el alimento que lleva a su mesa. 

Adicionalmente, reforzamos nuestra promesa de receta italiana ya que está elaborada con 100% de trigo Durum y mantiene el proceso de secado tradicional italiano”, indica María Alejandra Cubero, gerente de Pasta en Moderna Alimentos.

En Ecuador la tendencia del consumo de pasta es creciente y la penetración en hogares es del 99%; es decir, casi todos los hogares ecuatorianos consumen pasta. Santorino ofrece una gran variedad de pastas cortas y largas, siendo las preferidas el spaghetti, tallarín y broca.

Los amantes de la pasta encuentran en Santorino un producto de fácil cocción a baja temperatura, que les permitirá recrear las mejores recetas italianas en su cocina, ideales para acompañar las preparaciones cotidianas o especiales.