Como parte de una estrategia que busca romper con lo convencional, Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, el grupo óptico líder a nivel nacional, inauguró sus primeras islas de venta en dos centros comerciales de Quito y Cuenca. 

A partir de ahora, los jóvenes podrán acceder a un portafolio de gafas con diseños que obedecen a las últimas tendencias a nivel mundial, a precios que van desde USD 39 hasta USD 160. 

En esta primera fase del proyecto, las islas se aperturaron en el Paseo San Francisco (Quito) y Mall del Río (Cuenca), con miras a ampliar su presencia a mediano y corto plazo en las principales ciudades del país.

Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que “La intención es poder ofrecer al público juvenil puntos en los que puedan encontrar modelos de gafas con características únicas, que destaquen por sus formas, diseños, colores y materiales; pero además, que estén disponibles a precios accesibles para ellos.” Añade que las marcas que conformarán el catálogo de estas islas serán RayBan, Oakley, Sinco, Fix, Guess, Route 66, Vanguard, Fashion Street, Kenneth Cole, y Skechers.

Quienes se acerquen a estos nuevos spots, podrán beneficiarse de la asesoría integral del personal asignado a cada isla, quienes están capacitados para guiarlos en la selección de las marcas y modelos que mejor se ajusten a sus necesidades.

De esta manera, Sunglass Hot, retail de Óptica Los Andes, se consolida como la principal cadena especialista en moda visual, con modelos de gafas originales que acompañarán e impulsarán el look de los jóvenes ecuatorianos.