● Por primera vez en Ecuador la empresa farmacéutica MSD obtuvo la certificación de Great Place to     Work (GPW).

● La certificación visibiliza los avances y el compromiso que tiene la organización con sus colaboradores.

MSD se suma a lista de empresas en Ecuador y el mundo que cuentan con la certificación de Great Place To Work. Esta certificación evalúa varios componentes relacionados con la cultura corporativa de la empresa. Entre los criterios de esta evaluación están la experiencia que tienen las personas al vincularse por primera vez a la organización, la apreciación que tienen en relación con el bienestar laboral, el trato que reciben en su lugar de trabajo por parte de los líderes y el sentido de pertenencia por el lugar en el que se desempeña.

Para MSD la cultura organizacional es el fundamento de su operación. La empresa cree firmemente que tener un lugar óptimo de trabajo permite que las personas desarrollen su máximo potencial, y que la organización alcance, de igual forma, su mayor potencial de negocio.

“El mejor lugar para trabajar es aquel espacio en el que las personas pueden ser ellas mismas, porque se sienten seguras, valoradas, respetadas y reconocidas, pueden desarrollar su carrera y al mismo tiempo, tienen una armonía entre su vida personal y laboral, sin duda MSD es ese lugar”, sostuvo Johanna Ballesteros, directora País para MSD Ecuador.

Brindar una experiencia única para los colaboradores en una organización no solo contribuye al desarrollo de la persona sino a la construcción de sociedades más sostenibles, seguras y equitativas con las mismas oportunidades.