CERES a través de su iniciativa Acción Sostenible, cierra el año con la “DONATON QUITEÑA”

Botellas de Amor

· La meta de recaudación es de 1000 botellas rellenas de plástico para la Fundación Botellas de Amor y 100 celulares o tablets en buen estado y funcionamiento para la iniciativa Blink de Fundación Inspire.

CERES, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, a través de su iniciativa “Acción Sostenible” convocan masivamente a los agentes de cambio y comunidad en general a ser parte de la “DONATÓN QUITEÑA”, un encuentro en pro del planeta; donde, a través de la entrega de materiales para el reciclaje y diversas actividades, se podrá aportar activamente al cuidado medioambiente y así, Hacer Realidad un Ecuador Sostenible.

En este espacio se darán cita organizaciones, empresas, colectivos, voluntarios y por supuesto, la ciudadanía, quienes podrán entregar botellas de amor, mismas que están rellenas con plásticos limpios como empaques de caramelos, galletas, bolsas de detergente, etc. y que tendrán un fin como materia prima para la realización de lo que se conoce como madera plástica, por parte de la fundación Botellas de Amor. Por otro lado, también se estarán recolectando equipos celulares y tablets en buen estado, para respaldar la educación a través de la iniciativa Blink de Fundación Inspire.


La “DONATÓN QUITEÑA” se llevará a cabo el 15 de diciembre desde las 9h00 hasta las 16h00, en el Green Point de la ciudad de Quito, Av. de los Shyris, frente a la tribuna. Durante la jornada, los asistentes y donantes podrán conocer más iniciativas de interés en una pequeña feria de productos con propósito además de visitar el Laboratorio de Reciclaje.

 

Y de esta forma, es como CERES y su iniciativa Acción Sostenible, dan cierre al año 2023, con una actividad que convoca la participación de la ciudadanía, empresa privada y organizaciones que muestran su compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente