¡El compromiso de Tía cumple 63 años!

Almacenes Tía celebra su aniversario número 63 en el Ecuador, siendo la cadena de supermercados con más presencia a nivel nacional con 255 locales y con más de 8.000 colaboradores. La inauguración de su primera tienda fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo donde actualmente sigue laborando el edificio matriz de la empresa.

La misión de Tía es crear bienestar para los hogares ecuatorianos, promover el crecimiento de sus colaboradores, generar nuevas plazas de trabajo y dinamizar de forma económica a los sectores donde se posiciona. De la misma manera, Tía es pionera en impulsar proyectos sociales dirigidos a la inclusión y al cuidado ambiental, tales como: Compromiso Desperdicio Cero, Hora Silenciosa y Creciendo bien por una niñez sin desnutrición, beneficiando a miles de familias en estado de vulnerabilidad en todo el país. Además, este año la empresa inauguró su primera Planta Fotovoltaica en el Centro Regional de Distribución en Calcalí – Quito el cual prevé generar 1.687 MWh por año, reduciendo 804 toneladas de CO2 a la atmósfera.

El crecimiento de Tía va al ritmo de la confianza y aceptación de los clientes, y para este aniversario los celebra en familia en su tradicional Radio Maratón, con invitados de gran trayectoria como Nicol Rubira, Yilda Banchón, Nathalie Chong, Jorge Luis del Hierro, Dayanara Peralta, los hermanos Molestina y Javier Burrai.

Así mismo, en esta celebración se conocerá al ganador del concurso de BailaTía, el cual nace como actividad recreativa entre colaboradores y a lo largo de los años tomó mucha fuerza y popularidad, llegando a ser tendencia en redes sociales. Este año, la empresa abrió el concurso a todo el público; los usuarios tendrán la posibilidad de ganar hasta $350 en efectivo, con tan solo tener la cuenta de Tik Tok de manera pública, ser mayor de edad, seguir a @almacenestiaoficial y subir el video utilizando el hashtag #Bailatia2023. El jingle utilizado en el Baila Tía contó con la colaboración musical de Gerardo Morán y Franklin Band, donde predomina el ritmo de “Mi lindo Ecuador, Cumbia Chonera y Caldo de Camarón”.

Sin duda, las ofertas no pueden faltar, en la página web www.tia.com.ec se encontrará vigente el BLACK TÍA durante el 3 de diciembre, siendo 24 Horas de grandiosas promociones, mientras que para las personas que aman comprar los fines de semana también tendrán un WEEKEND SALE del 1 al 3 de diciembre.

Tía no solo celebra su aniversario con sus clientes de tiendas físicas y virtuales, también trae ofertas para las instituciones que hagan uso del crédito empresarial, otorgándoles el 5% de descuento a 5 meses sin intereses por compras superiores a 5 mil dólares, desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

“Estamos contentos de celebrar un aniversario más de Tía, todos los años esperamos con ansias esta fecha, a toda mi familia nos emociona el sorteo de los vehículos y las promociones que sacan para estas fechas, contamos con grandes oportunidades para ganar y se extienden hasta diciembre”. Declaró, Daniel Grijalva, Cliente de Tía Nobol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente