Dos días llenos de solidaridad y de “Sonrisas con sabor a pizza”

Jalal Dubois, vocero oficial de Pizza Day 2023 junto a influencers de la ciudad de Quito

  • Se parte del Pizza Day 2023 y apoya a 10 fundaciones ecuatorianas.
  • Pedidos por delivery, mínimo dos pizzas una de jamón y una de pomodoro.
Los dos días más esperados del año regresan. Este 11 y 18 de diciembre estarán dedicados a la solidaridad y a “Sonrisas con sabor a pizza”. Por noveno año regresa Pizza Day de Papa Johns; con un nuevo reto, la venta de 60 mil pizzas, para beneficiar a 10 fundaciones amigas con la utilidad obtenida.

La comunidad de diez ciudades del país unen esfuerzos para cumplir la meta y ayudar a 10 fundaciones que velan por el cuidado y bienestar de la niñez: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca la fundación OSSO; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni; en Machala, la fundación Mundo Inclusivo; Quevedo la fundación Amigos por Siempre y en Milagro la Fundación AVINFFA.

El próximo 11 y 18 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00 se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro, a través del servicio de domicilio en todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: Pedidos Ya y Rappi.

 

Recuerda este 2023 sube la meta y el esfuerzo de quienes forman parte de la familia de Papa Johns, con la elaboración de 60 mil pizzas. Podrán 1 pizza familiar por $5, la compra mínima a domicilio será de 2 pizzas familiares (1 de jamón y 1 de pomodoro).

¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

Artículo Anterior Artículo Siguiente