Trotamundo: El festival de música electrónica de la temporada de playa 2024

Ecuador será el epicentro de uno de los festivales de música electrónica más grande de Sudamérica. Se trata de Trotamundo, un festival organizado por la promotora de Miami Un Mute y la marca ecuatoriana Lost Beach Club.

Entre el 4 y el 8 de enero, la playa de Montañita será el escenario para la presentación de más de 100 Djs internacionales, marcando un hito en el país y la región. La cartelera está encabezada por decenas de artistas de renombre global, como Traumer, tlNI y Nicola Cruz. Medios especializados, como Resident Avisor, ya concideran a Trotamundo como uno de los festivales más destacados del 2024.

Se espera una asistencia masiva de personas, que llegarán a Montañita desde todo el mundo. Durante los 4 días que durará este festival, habrán 5 escenarios que funcionarán simultáneamente. Todos tendrán un sistema  de sonido de alto nivel, de la marca Funktion One, acompañados por la mágica vibra nocturna y atardeceres paradisíacos propios de Montañita y la temporada de playa en la costa ecuatoriana. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente