Camila Becerra, Reina de San Francisco de Quito, lidera el lanzamiento de "Primeras Sonrisas" en el barrio de Atucucho para prevenir y disminuir la desnutrición infantil y madres estado de gestación.

El sábado 23 de marzo Camila Becerra, Reina de San Francisco de Quito en conjunto con el Hospital Metropolitano se unen para realizar brigadas médicas en beneficio de los niños, niñas y mujeres en estado de gestación del barrio de Atucucho iniciativa denominada “Primeras Sonrisas” que busca disminuir y prevenir la desnutrición infantil en nuestra comunidad.

Con el objetivo de brindar atención prioritaria se llevarán a cabo brigadas médicas especializadas, destinadas a proporcionar cuidado integral a los más pequeños y a las mujeres en etapa gestacional. Esta noble labor busca asegurar un futuro saludable y próspero para las generaciones venideras de nuestra amada ciudad.

“La importancia de esta iniciativa radica en mi firme convicción de que cada niño y niña merece crecer en un entorno saludable y lleno de oportunidades. Es nuestro deber como comunidad unir esfuerzos para garantizar que ningún pequeño sufra las consecuencias de la desnutrición, y que cada madre reciba el apoyo necesario durante esta etapa crucial de su vida.” comentó Camila Becerra, Reina de San Francisco de Quito.

La Reina de Quito invita a todos los ciudadanos a unirse a esta noble causa, demostrando su solidaridad y compromiso con los más necesitados. Juntos, podemos construir un futuro más brillante y lleno de sonrisas para todos los habitantes de nuestra querida ciudad.

¡Que hoy sea el inicio de muchas primeras sonrisas!