Fátima Pinto es una artista de talla internacional, cantante y compositora costarricense quien desde muy pequeña soñaba con ser artista, tuvo la oportunidad de educarse musicalmente y explotar su talento al máximo, cosa que tuvo como consecuencias como éxito y reconocimiento de la industria musical. Dado a que fue tan relevante ella pudo coincidir con grandes productores, compositores, A&Rs, músicos, disqueras y un sin fin de contactos que se acercaron a ver su proyecto luego de que su sencillo Feel Something obtuviera millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en YouTube, así como también logro estar en las listas de Top Viral 50 de Spotify en países como Costa Rica, Colombia, Uruguay, Guatemala, entre otros.


Hoy por hoy ya con una carrera establecida tiene todas las intenciones de abrazar a sus fans en Ecuador y darse más a conocer como artista en estas hermosas tierras, lanzando su siguiente sencillo ‘’Si Supiera’’, un tema escrito por ella en su totalidad y producida por el famoso productor colombiano Sound Boy, obteniendo como resultado un maravilloso tema que una vez más rinde homenaje al amor que es lo que más mueve a Fátima.


El lanzamiento es un tema combinado ingles/español, donde una chica expone como a veces uno se siente solo y piensa en llamar a ese amor en una madrugada cualquiera, y además que esa persona te diga que te va a enamorar y esa chica piensa ''si supiera, si supiera'' que, si se queda con ella, no la va a olvidar. Es un tema que va dedicado enteramente a esas parejas que viven el amor al límite y que buscan siempre acobijarse del mismo .

La inspiración detrás de "Si supiera..." surge de la pasión de del padre de Fátima por la música disco. Desde que muy pequeña él les ha expuesto a artistas como Donna Summer y Barry White. ‘’Quise crear una canción que honrara sus gustos musicales, fusionando la influencia disco con mis raíces latinas. En Costa Rica, el afrobeat es un género muy popular, por lo que también incorporé elementos de estos estilos en la canción’’ comenta Fátima.